viernes, 8 de agosto de 2008

El día del triple "8"

Algunos dicen que este día hasta suena profético (quizás lo sea), es como si algo nuevo se nos presentara el día de hoy y la verdad yo después de una ardua semana me levante con mucho ánimo y sí! a pesar de las barreras que tengo en mi trabajo para estar en el Internet lo logré!!! y puedo escribir desde acá.
La primera impresión luego de 9 semanas de ausencia en la oficina fue "todo esta igual" cuando una cree que las cosas han terminado de pasar, resulta que no ha pasado nada... no sé que esperaba después de dos meses, pero sí algo distinto...

Afortunadamente mi jefe esta de vacaciones por 15 días así que no he tenido conflictos y además me recibieron con un pay de queso y piña (por aquello de que pasó el cumpleaños,) medio crudo por cierto así que por favor! fijense donde los compran!!!

Yo estaba muy preparada porque además baje música y series a la palm para que los días se me hicieran mas leves y es que ¿cual es la mejor música que puedes escuchar mientras trabajas? bueno la banda no lo es para mí ni norteñas ó duranguese por eso es que tengo los audífonos puestos y escucho lo mío (mis compañeros sin embargo están a tono con canciones de dolor). Justo ahora me pregunto en que clase de ambiente vine yo a parar?.

Lo que sucedió en la semana:
  • La frase mas trillada de esta semana "¡¡HA METISTE LA PATA!!"
  • Lo que mas extrañe: El messenger
  • Lo sorprendente: el horóscopo egipcio
  • Lo mas rico que comí: Crema de mejillones en Italliannis
  • Lo que pensaba diario: ¡Que me quiten los clavos para irme ya a la playa! (sí quiero mas vacaciones)
  • Primer pensamiento del día: ¡Ya se me hizo tarde!
  • Canción de la semana: "We used to vacation" de Cold War Kids
  • Lo mas hartante: las dos horas de camino que hago para llegar a la oficina (y eso que estamos en temporada de vacaciones)
  • Lo mas esperado: mi cama para llegar a dormir! (sí solo dormir)
  • Lo bueno: dicen que no subí de peso ja.
  • Lo feo: alguien uso mi taza para tomarse su chocolate y además ni la lavó! (me la lleve a la casa y aplico el termo ahora)
Justo ahora esta desfilando nuestros representantes de México en los juegos olímpicos y al menos aquí en la oficina existe una apatía impresionante incluso fluye uno que otro comentario de burla que "de seguro alguno saldrá con partes de un auto (por aquello de los robos)" "que otro ha de llevar a algún secuestrado"... pero eso sí todos dejaron de trabajar para ver el momento...en fin así esta la situación... y es algo triste, sin embargo a mi me late, hasta el mariachi esta presente en un evento donde se une toda la humanidad. Por cierto, mexicanos van mas representantes mujeres que hombres, ahí les dejo el dato.
Bueno hoy es día de fiesta, ojalá lo sea a pesar de las lluvias.

No hay comentarios: