Cuando adquieres algo que realmente has soñado desde hace tiempo se dice que es el "resultado de tu esfuerzo" en realidad en mi caso lo veo como el resultado de una deudota ja! eso sí que ha valido la pena, aunque... si lo pienso, desde cierto punto de vista sí es de un esfuerzo: de mantener mi trabajo ya por poco más de dos años que desde hace 2 trabajos no lo hacía (y agregarle aguantar a un jefe realmente desagradable por año y medio), pero bueno eso es otro tema, lo de HOY por hoy es que andamos estrenando! y cuando la felicidad debería de ser infinita al ver un sueño hacerse realidad, los rumores no dejan mi cabeza en paz llenandome de un temor inexplicable... ojalá no pase nada...
Y ya que entre a la parte en la que puedo aflorar mis sentimientos quiero agregar que tener amigos es mi riqueza mas grande todo los hacen mas ligero y se vive la vida mejor. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario