Pero que mes tan largo!, hoy estoy buscando un disfraz y que difícil es esto!, es que hoy en día ya no se sabe si es bueno disfrazarte de algo monstruoso, algo sexy o algo cómico. (Justo ahora me voy enterando que alguien por allí tiene un local de disfraces en pericoapa... habrá que ir...)
En sí el hecho de disfrazarme no me emociona mucho y quizás por eso es más complicado encontrar algo que me guste, así que lo digo y lo confirmo los astros están conspirando en mi contra (tal vez favor), porque solo tengo un par de horas para decidirme y encontrarlo.
Ash! ora sí que nomas lo hago porque como leí por ahí "me urge una noche de copas, una noche loca. Quiero beber y beber hasta emborracharme, reír y reír hasta que me duela la barriga, bailar y bailar hasta que no pueda más"
Y es que estas últimas 3 semanas han sido mortales, el cansancio mental me esta matando, y yo no soy de las que diga "A todo se acostumbra uno… «hasta a los malos tratos», porque uno tiene un límite caray!
Afortunadamente no todo ha sido tan malo, si no es por los fines de semana y la mejor amiga que de pronto nos escapamos que al teatro, al bar, al cantabar, sí a todo eso que te hace recordar que todavía hay gente interesante, haciendo cosas interesantes en lugares interesantes, que no todo está perdido y que el mundo —y esta ciudad— hay gente con algo más que tabúes en la cabeza.
Por cierto vayan a ver el monólogo "El pelón en tiempos de cólera" es muy divertida y visiten Reforma la exposición de alebrijes esta padre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario