martes, 22 de julio de 2008

MESA DE REGALOS

Después de haber acudido al concierto de TIMBIRICHE25 en 3 ocasiones (dos en el Auditorio Nacional y el último en el Foro Sol) pensé que ningún otro regalo igualaría la emoción que sentí en estar en 3a fila y ver a mi grupo favorito (sí soy una fanática de un grupo que ni de mi época es, pero... todo tenemos un defecto no?) cada uno de sus conciertos los disfrute como si fuera la primera vez que los veía y además fui acompañada de gente igual de fanática que yo, entonces estuvieron realmente emotivos para nosotros...


En fin se acerca la fecha de celebrar mi cumpleaños por lo cual me veo en la penosa necesidad de hacer de su conocimiento una pequeña lista con los obsequios que me harán muy feliz (tanto como el concierto) y que me pueden ser entregados, (pueden armar una vaquita)

www.cirbin.com
www.samsung.com
www.sonystyle.com

ó si quieren ser mas espléndidos ¡adelante!

No hay comentarios: